Cada dia puedes aprender algo diferente

board

TARJETA MADRE:

 

La tarjeta madre es el componente más importante de un computador, ya que en él se integran y coordinan todos los demás elementos que permiten su adecuado funcionamiento. De este modo, una tarjeta madre se comporta como aquel dispositivo que opera como la plataforma o circuito principal de una computadora. La tremenda importancia que posee una tarjeta madre radica en que, en su interior, se albergan todos los conectores que se necesitan para cobijar a las demás tarjetas del computador.

 Además la tarjeta madre es una tarjeta o placa principal que soporta la infraestructura de comunicación interna, es decir, los circuitos electrónicos (buses) por donde viajan los datos y donde residen algunos componentes internos de la computadora.

Se le llama tarjeta madre porque todos los componentes de la computadora se comunican a través de ella.

La tarjeta madre es también la llamada “Placa Central” del computador, y como ya se mencionaba, en ella podemos encontrar todos los conectores que posibilitan la conexión con otros microprocesadores, los que le permiten la realización de tareas mucho más específicas. De este modo, cuando en un computador comienza un proceso de datos, existen múltiples partes que operan realizando diferentes tareas, cada uno llevando a cabo una parte del proceso. Sin embargo, lo más importante será la conexión que se logra entre el procesador central, también conocido con el nombre de CPU (este se confunde muchas veces con la tarjeta madre, pero la CPU va conectada a esta), y los otros procesadores.

asus:

 Como siempre, cuando una nueva generación de tarjetas gráficas es liberado, las primeras tarjetas a cabo en el mercado son las tarjetas de gama alta. En este caso, la HD 5870 y HD 5850. Más tarde, estas se han seguido por el 5770 y 5750, y pronto veremos algunas versiones extremo inferior que sale también 

Como siempre, cuando una nueva generación de tarjetas gráficas es liberado, las primeras tarjetas a cabo en el mercado son las tarjetas de gama alta.

El "ATI Eyefinity" es una tecnología que permite una sola tarjeta para soportar hasta 6 monitores. "ATI Stream" permite a la GPU acelerada cálculos, OpenCL nos da el procesamiento paralelo de la GPU de la CPU. Sin embargo, la actualización más importante es el soporte para DirectX 11, que en sí mismo incorpora soporte completo de Windows 7. En esta ocasión, Microsoft promete que la actualización de la API DirectX significa un aumento directo de la relación entre la calidad gráfica y el uso de los recursos del sistema.

AMD dice que su nueva GPU puede alcanzar 2,7 TFLOPS, que realmente no dice mucho acerca de lo que la GPU se comporta como en el mundo real (juegos) situaciones, pero sí nos dicen que en definitiva es un procesador de datos muy potente. La tecnología de fabricación se ha reducido a 40nm, lo que debería significar el poder menos consumo y el desarrollo de calor.
Hablar sobre el consumo de energía de AMD promete ahora que el consumo máximo no deberá exceder 190W en carga completa y en modo de reposo de la tarjeta no serán superiores a 27W. Si esto es correcto, sería una gran mejora en comparación con su anterior generación de tarjetas.

Las tarjetas gráficas de ASUS empujan mucho en las herramientas de overclocking. Además, el paquete (EAH5850/2DIS/1GD5) incluye el juego DIRT 2. Cuando abrí la caja, casi me puso un poco sensación de Apple por un momento cuando vi la tapa de color negro con el logo de Asus en oro. Por debajo de la cubierta he encontrado dos cajas. La caja más grande contenía la tarjeta gráfica en sí, envuelta por una bolsa de plástico estándar anti estático y protegido por un material de espuma de plástico blanco. La otra caja contiene los accesorios.

 PCCHIPS

Es Una Marca, Frabican Componentes Para La Pc, Principalmente Mobos "motherboard"

Aunque los productos ECS y PCCHIPS son producidos en las mismas fabricas eso no quiere decir que sean lo mismo, en el caso de Tarjetas madre las que vienen con marca ECS vienen con componentes de mucho mejor calidad y un diseño mucho mas cuidado, por lo tanto es una tarjeta madre de mas calidad y mas confiable que una que venga con la marca PCCHIPS
 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode